Grupo tecnológico Undanet ha puesto en marcha Agencia 51, una agencia creativa de base tecnológica, que apuesta por el marketing y la comunicación global. Eventos, marketing digital y comunicación son las grandes líneas de trabajo de esta división, dirigida por el publicista Carlos González, que cuenta con un equipo especializado de trabajo y a su vez con la capacidad de desarrollo de las diferentes empresas del grupo Undanet (más de 35 profesionales).
Agencia 51 tiene su sede creativa y de producción en Salamanca (en las instalaciones del parque Científico de la Universidad. Edificio M3), donde comparte sede con la división “Digital” del grupo y con Big Bang Box (la productora participada por el Grupo Undanet que trabaja en la actualidad en proyectos como “My Preschool Monster” o en el largo de animación “Animagika”). En Madrid también contarán con una sede comercial y operativa para la producción de eventos
La agencia se inspira en el área 51 de Estados Unidos, el lugar donde se almacenan expedientes secretos y clasificados, que ahora los “superagentes” de la agencia quieren resolver. “Es una manera gráfica de decirle a nuestros clientes potenciales que ‘se acerquen a la luz’, como en Poltergeist… que hagan visible su marca o producto, que inspiren, que vendan”, asegura Carlos González. Una vaca ‘abducida’ recibe a los usuarios que visitan www.agencia51.com donde pueden ver ya una relación de ‘expedientes’ resueltos y clientes que ‘ya creen’. Entre ellos, WB, Filmax, E-One, United International Pictures, Antena3, El Mundo, Iberia, Kia, Telefónica, Dragados, Grupo Planeta, Santillana y Orange.
Foto de equipo, de izquierda a derecha, Mario Vicente, Laura Blanco, Carlos Gonzalez, Maria de Miguel y Guillermo Velasco.