Advertisement

Nahmad asume la dirección de innovación en DraftFCB España

Se traslada a la oficina de Madrid desde Barcelona y seguirá supervisando la creatividad de la oficina de la Ciudad Condal como director creativo ejecutivo, junto a Pedro Soler, máximo responsable creativo de la agencia en España.

DraftFCB España ha nombrado a Beto Nahmad director del departamento de innovación 2.0, un área de reciente creación enfocada en la unión de talentos de distintos ámbitos, según explica la agencia. Desde esta posición el creativo argentino estará a cargo, en principio, de las cuentas de Varma (Ron Barceló, Tia María, Hendricks, Disarono) Smint, y Kraft (Chips Ahoy, Oreo y TUC). De esta manera Nahmad se traslada de Barcelona a Madrid para estar al frente de la operación, si bien seguirá supervisando la creatividad de la oficina catalana, responsabilidad que ha tenido durante los últimos cuatro años como director creativo ejecutivo (un cargo que mantendrá) junto a Pedro Soler, máximo responsable creativo de la DraftFCB España.

El publicitario bonaerense es Técnico en Medios de Comunicación y estudió Cine y Publicidad. Comenzó su carrera profesional en Agulla y Baccetti, trasladándose posteriormente a España, donde ha formado parte de los equipos de Publicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB, Delvico Red Cell y JWT Barcelona. Se unió a DraftFCB hace cuatro años para hacerse cargo de la dirección creativa ejecutiva de la oficina de Barcelona.