Naturpiedra confía a M&C Saatchi su estrategia global de marketing
17 de agosto de 2015
Naturpiedra, la marca líder en el mercado de la piedra natural perteneciente al grupo Pizarras JBernanrdos, ha elegido a M&C Saatchi como agencia global de marketing. En una primera fase la agencia se encargará del branding y arquitectura de marca y del desarrollo de una nueva web corporativa optimizada para SEO. Además creará un catálogo online que funcione como escaparate de los productos y proyectos de Naturpiedra. La agencia se encargará de presentar el producto de revestimientos de piedra de una forma más moderna y visual, así como de mostrar sus posibilidades arquitectónicas y decorativas. El catálogo tendrá una orientación al mismo tiempo B2C y B2B. Pondrá a disposición de los clientes toda la variedad de piedra natural aplicada a revestimientos, solados, fachadas ventiladas y paisajismo de Naturpiedra y, además, funcionará como una herramienta comercial para la fuerza de ventas, incluyendo la posibilidad de contratación integrada en la web de forma accesible.
Según Ismael Bernardos, director de marketing de Naturpiedra: “En Naturpiedra apostamos al mismo tiempo por la tradición y la innovación. Cuidamos la excelencia y el carácter artesanal de la tradición pizarrera. Una tradición que cuenta ya con 500 años de historia en nuestras canteras, ya que se comenzaron a explotar por Felipe II para las cubiertas de su proyecto arquitectónico mas emblemático, el Monasterio de El Escorial. A la vez, apostamos por la innovación, con la expansión internacional y la búsqueda constante de mejoras en nuestros procesos y productos. Necesitábamos contar con una agencia que comprendiese perfectamente la esencia de nuestra marca. M&C Saatchi tiene el potencial y la experiencia, y al mismo tiempo aporta la frescura y dinamismo de una agencia local independiente. Por eso desde el principio lo tuvimos claro".