Asciende desde el puesto de executive creative director para las oficinas de Madrid y Barcelona, y durante los últimos 6 meses como executive creative advisor para la oficina de Londres
VMLY&R Health Spain ha nombrado a Natxo Díaz como nuevo chief creative officer, asumiendo la máxima responsabilidad creativa de la agencia, así como su entrada en el Global Executive Creative Council de VMLY&R Health para velar por el producto creativo de la compañía y dar soporte a nivel internacional.
Natxo cuenta con una amplia experiencia en consumo y en el sector healthcare, donde ha trabajado para los principales laboratorios farmacéuticos, como Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Bristol Myers Squibb, Novartis, Roche, Lilly, Novo Nordisk o Biogen.
Sus trabajos han sido reconocidos con más de 70 premios internacionales en festivales como Clio, El Sol, Sabre, Eurobest, AD STARS, Lisbon International Awards, FICE o Premios Aspid, entre otros, destacan los 3 Platinos logrados en los premios Aspid en 2018, 2020 y 2022, un Grand Prix en WPPED Cream Awards y un Grand Prix en Mobile Web Awards de USA.
Además, Natxo forma parte también del Comité Creativo de VMLY&R para la región EMEA, y ha sido nombrado miembro del jurado en importantes festivales internacionales como Dubai Lynx, de Cannes Lions network, AD STARS, Connections o PHNX by AdForum, siendo también presidente del jurado en los Premios Aspid y en el SaludFestival.
VMLY&R Health ha sido reconocida por El Publicista como la mejor agencia health de España en función de los premios obtenidos en 2021 y es la agencia más premiada en los Premios Aspid 2022.