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Network Havas CX lanza Arnold Fullsix CX

La nueva marca de especialistas en Customer Experience llega a España con más de 250 expertos a disposición de los clientes para cubrir todos los aspectos de la experiencia

La experiencia se ha convertido en el foco clave para evaluar a las marcas, sin embargo, solo el 13% de los consumidores cree que las empresas cumplen su promesa (fuente Kantar Experience Advantage, 2020). Mejorar la experiencia y el compromiso del cliente, requiere alinear la promesa de marca y el journey del producto con las expectativas del consumidor. Arnold Fullsix CX, la nueva marca de especialistas en Customer Experience que la Network Havas CX lanza en España, nace para resolver este desafío y con el objetivo de crear experiencias relevantes a lo largo de todo el recorrido del consumidor, conectando la identidad de marca con las necesidades de las personas.

Especializada en transformar negocios a través de las experiencias, Arnold Fullsix CX está dirigida en nuestro país por Cristina Barturen, en la posición de CEO España; Isabel Tárdez en el cargo de CX Leader, y Javier Díaz como chief data pfficer. Suma expertos de ambas agencias y cuenta con un equipo de más de 250 profesionales a nivel Iberia, reuniendo a expertos en todos las áreas en torno a experiencia de cliente, con perfiles de especialistas en diversos campos como data, digital, estrategia, tecnología, CRM, y creatividad.

Para Cristina Barturen, CEO España: “Estamos muy orgullosos de contar con la propuesta de Customer Experience más completa que ofrece la industria a través de Arnold Fullsix CX, aportando un nuevo modelo de negocio que pone a disposición de nuestros clientes más talento y más agilidad. Arnold Fullsix CX es una nueva marca que se suma a las que lidero que seguirán operando de la misma forma”.

Cuenta con herramientas propias y metodologías exclusivas para analizar el rendimiento del CX de la marca (a través del ‘X Index’, estudio pionero en España que mide los principales indicadores de un CX eficiente de marca, y ‘Arcadia’, plataforma propia de investigación impulsada por IA para identificar puntos débiles de las marcas), así como estudios de tendencias y comportamientos de los consumidores (‘Meaningful Brands’, ‘Prosumer Reports’). De esta manera, a través de la data, estrategia, tecnología, creatividad y digital, Arnold Fullsix CX trabaja para detectar, analizar y mejorar aquellos puntos de conexión persona/marca con el objetivo de crear experiencias relevantes y positivas.

Con un enfoque 100% data driven, la data es el eje clave en el modelo de trabajo de Arnold Fullsix CX. “Debemos analizar cada dato para poder mejorar cada interacción, agilizar y positivizar todas las experiencias que la marca tiene con la persona. Es la data lo que nos conduce y promueve en todo lo que hacemos, tanto creativa como estratégicamente”, afirma Javier Díaz.

Para Isabel Tárdez, CX Leader: “Somos conscientes de que el mercado está experimentando un cambio radical en la forma en la que las personas se relacionan con las marcas, donde ahora se exige una experiencia fluida que va más allá del servicio o el producto que compran. Y es que hoy en día, la experiencia del cliente es la piedra angular sobre la que se construye una marca. Cada interacción cuenta y solo aquellas marcas que consigan conectar con las personas lograrán perdurar”.