Actualidad

Networking en femenino

Vuelven los Encuentros con Dos Tacones

La agencia Makyre Eventos, y más concretamente su rama especializada en las mujeres, Con dos tacones, seguirá organizando en 2011 los ‘Encuentros con dos tacones’, pero con una diferencia, y es que la periodicidad de estas actividades pasará de ser anual y a bimensual, con el objetivo de dar oportunidad a un mayor número de mujeres de participar en estos encuentros. El primero de estos actos, al que están citadas una treintena de mujeres, tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el restaurante Mariano para analizar temas como la responsabilidad social de reconocer el valor de la mujer en el ámbito de la comunicación y los eventos.

Según esta agencia, las mujeres son más emprendedoras. De hecho, para el 69% de las mujeres españolas la independencia económica representa básicamente ser autosuficiente; sin embargo, lo cierto es que el 90% de las mujeres considera que las empresas españolas no se comunican con ellas de forma eficiente y el 85% señala que muchas compañías no las tienen en cuenta como público objetivo. Además, Eventos con dos tacones hace referencia a que la organización de eventos se ha convertido en una oportunidad de negocio para los emprendedores y que, en tiempos de crisis global, la reputación corporativa se presenta como un valor intangible de confianza, credibilidad y legitimidad para todas las organizaciones porque contribuye a alcanzar cotas de liderazgo en sus respectivos sectores de actividad.