Actualidad

Norauto elige a Way como nueva agencia creativa

La agencia asumirá la creatividad y producción de la marca tras imponerse en un proceso de selección desarrollado entre septiembre y octubre

Norauto ha concluido el proceso de selección de su nueva agencia creativa, en el que Way ha resultado adjudicataria tras un concurso gestionado por Scopen.

El proceso se desarrolló entre los meses de septiembre y octubre y contó con una fase final en la que participaron After, Casanova, Rosebud -agencia incumbente- y la finalmente seleccionada. La elección se realizó mediante la metodología SMS (Scopen Match Sprint), un sistema basado en workshops que evalúa de forma comparativa aspectos como capacidades, equipos, propuestas, afinidad y forma de trabajo entre marcas y agencias.

A partir de ahora, Way se encargará tanto del desarrollo creativo como de la producción para Norauto.

Por parte del anunciante, el proceso estuvo liderado por Laura Oro, líder de marketing y comunicación, y Carmen Martínez, responsable de comunicación y gestión de marca. “Ha sido un proceso muy enriquecedor, ágil y bien estructurado, que nos ha permitido conocer en profundidad distintas formas de abordar nuestros retos de marca. Way ha destacado por su visión estratégica, su enfoque creativo y la conexión con nuestro equipo”, señala Oro.

Desde Way, su managing director, Vicente Vañó, destaca el nivel de exigencia del proceso y el enfoque metodológico del concurso, subrayando la transparencia y claridad en los tiempos y criterios de selección.

Scopen, por su parte, valoró la confianza de Norauto en la consultora y señaló que la metodología aplicada ha permitido identificar al socio creativo que mejor encaja con las necesidades actuales de la marca.