Actualidad

Nóvigo, nueva agencia de marketing digital de Grupo Secuoya

Con la creación y lanzamiento de Nóvigo, Grupo Secuoya incorpora un nuevo eslabón en la cadena de valor de la industria audiovisual aportando nuevas líneas de negocio que interactúan y se complementan con el resto de las compañías del grupo empresarial.

El Grupo Secuoya refuerza su oferta y estructura con la puesta en marcha de la agencia Nóvigo, especializada en marketing digital, webs, apss, consultoría en internet, social media, Smart TV, desarrollos innovadores y B2C. este desarrollo busca, según explican los responsables del propio grupo a través de un comunicado, "posicionarse en un mercado de importante crecimiento, buscando aprovechar las nuevas oportunidades y sinergias derivadas de la conexión entre el mundo de la televisión y los nuevos entornos digitales”

Sus máximos responsables son José María Macías, director general, y Adolfo Fernández, subdirector, que son también accionistas de la nueva empresa junto a Grupo Secuoya. Ambos proceden de Lavinia Interactiva y cuentan con años de experiencia en el área del marketing digital. Ambos profesionales han trabajado en proyectos como Mitele.es, acciones de second screen con Imagenio (Grupo Telefónica) y Fox o el portal de e-learning Aulafacil.com, entre otras acciones.

Con la creación y lanzamiento de Nóvigo, Grupo Secuoya incorpora un nuevo eslabón en la cadena de valor de la industria audiovisual aportando nuevas líneas de negocio que interactúan y se complementan con el resto de las compañías del grupo empresarial, entre las que se encuentran Viewin, Doblefilo, B&S: Broadcast Corporation, la agencia Pulso, Enminúscula y New Atlantis, entre otras.