Nueva responsable de comunicación y relaciones externas en BBDO España

Carolina Martín Zamora regresa al grupo para coordinar las labores de comunicación del holding en el mercado local, así como de manejar la imagen de algunas de sus agencias

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa, cuenta con una larga trayectoria en el sector.  Desde su nueva posición reportará directamente a David Coral, presidente de BBDO España.

Comenzó su carrera profesional en 1997 al entrar a formar parte del equipo de CP Comunicación Proximity (agencia del grupo BBDO España) como responsable de relaciones externas para, dos años más tarde, ocuparse también de esta área dentro de la agencia de publicidad Contrapunto. En 2004 se incorporó a Shackleton como directora de relaciones externas para, ya en 2006, poner en marcha el mismo departamento en Zapping M&C Saatchi. Tras un período trabajando como freelance para Kitchen, DraftFCB, MRM y con clientes del sector del arte, gastronomía, moda y tecnología, ficha por Comunica+A como directora de relaciones externas. En esta última etpa, desde agosto de 2015 hasta la fecha, ha formado parte del equipo de D6.