La agencia ha contado con la incorporación de cuatro figuras al equipo creativo -Álvaro Martínez-Berganza, Miriam Alonso, Galla Basora y Marc Morales- con el objetivo de tener profesionales multidisciplinares para disponer de soluciones en el presente y futuro publicitario
Yslandia refuerza su equipo creativo con la próxima incorporación de cuatro profesionales bajo la dirección creativa ejecutiva de Jaume Rufach, quien también asume esta nueva responsabilidad. Jaume se sumó al proyecto de la nueva Yslandia el pasado abril como director creativo. Anteriormente, Jaume fue director creativo en McCann Barcelona y The Cyranos-McCann Worldgroup Europe. En su currículum destacan numerosos premios en los principales festivales nacionales e internacionales.
Álvaro Martínez-Berganza pasará a formar parte del equipo de Yslandia como supervisor creativo, tras haber ocupado el cargo de director de arte en Publicis. Antes de su paso por esta agencia, Álvaro fue director de arte en Bungalow25 Circus, TRO Experimental y Havas, además de diversos puestos como operador 3D y grafista.
También como supervisora creativa, se unirá a Yslandia Miriam Alonso, tras haber ejercido como copy creativa senior en Publicis donde ha llevado a cabo campañas para clientes como Garnier, Telefónica/Movistar y Renault. Previamente trabajó como copy en Tinkle, Tango, Leo Burnett, SCPF y Noho. En esta última, Miriam desarrolló la implantación digital de clientes como Peugeot y Hendrick's.
Por su parte, Galla Basora ha sido copy durante dos años en McCann Worldgroup Spain. En su haber cuenta con el reconocimiento de ser una de las 25 jóvenes creativas del mundo seleccionadas por la D&AD New Blood Academy, programa dirigido a formar a la nueva generación de publicitarios.
Finalmente, Marc Morales se une al equipo de Yslandia tras dos años como director de arte en McCann Worldgroup. Junto a Galla Basora, también fue seleccionado por la D&AD New Blood Academy. Marc ha trabajado para clientes como Beko, Muji, Nestlé, Mapfre, Caixabank, entre otros.
En palabras de Carlos Díaz, CEO de Yslandia: “estamos muy ilusionados con la llegada de estos profesionales a la agencia; se trata de un equipo de perfil multidisciplinar con el talento, las competencias y la ilusión necesarias para afrontar el reto creativo en el escenario publicitario presente y futuro, y aportar valor en todo el proceso de trabajo con las marcas. Este es, precisamente, el objetivo de la nueva Yslandia; sumar capacidades para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones”.
La imagen de cabecera ha sido cedida por Yslandia y en ella aparecen, de izquierda a derecha: Marc Morales, Galla Basora, Jaume Rufach, Miriam Alonso y Álvaro Martínez-Berganza.