Nuevos directivos en Peanuts & Monkeys

Frank Martínez y Carlos Gacía Peral se vinculan a la agencia como CEO y director de innovación y medios, respectivamente. Ambos profesionales habían coincidido en el pasado en Carat, donde trabajaron en el mismo equipo para clientes como Philips, Benckiser, Campofrío o Disney.

Frank Martínez y Carlos Garía Peral refuerzan la dirección de la nueva agencia Peanuts & Monkeys en calidad de consejero delegado y director de innovación y medios, respectivamente.

Después de meses asesorando en la gestación de la agencia (más información sobre su lanzamiento pinchando

aquí

) Martínez se vincula definitivamente a la emrpesa. En su última responsabilidad directiva ha sido director general de Profero Iberia, agencia digital que presta servicios de creatividad, medios y tecnología. En ese periodo trabajó para clientes como Lufthansa, Mini, Pepsi, Sony o Western Union. Anteriormente trabajó como planificador en agencias de medios como Carat y Central Media. Desde su nueva posición en Peanuts & Monkeys Martínez se encargará de avanzar en nuevo negocio y de dirigir el proceso de internacionalización de la emrpesa en el futuro.

Por su parte Carlos García Peral había colaborado recientemente en algunos proyectos con Peanuts & Monkeys desde su posición de director en The Lounge, agencia especializada en eventos y street marketing. En su anterior etapa profesional, trabajó como director de servicios al cliente en Carat y también en MPG.

Ambos profesionales habían coincidido en el pasado en Carat, donde trabajaron en el mismo equipo para clientes como Philips, Benckiser, Campofrío o Disney.