Actualidad

Nuria Serrano, nueva responsable de planificación estratégica en Sra. Rushmore

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como Renault, Pernod Ricard, Nestle, Garnier, Schweppes, Unilever, Cadbury's, Pfizer y Gallina Blanca, entre otras.

Sra. Rushmore ha designado a Nuria Serrano como nueva directora de planificación estratégica, un cargo que estaba vacante desde la salida de Laura Sampedro de la agencia madrileña a principios del pasado mes de diciembre, tras fichar por la agencia australiana BMF Sidney (ver noticia relacionada aquí).

Serrano es licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Marketing por UCLA. Además es miembro del Grupo de Investigación en Estrategia y Creatividad de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y ha trabajado en Grupo Publicis como directora de planificación estratégica. Anteriormente también ha ejercido en los departamentos de planificación de JWT, Delvico y BBDO en España. Serrano cuenta con amplia experiencia internacional – ha sido Planner para toda Europa de las marcas Halls y Trident, pasando también por la agencia de Orcí & Asociados en Los Ángeles.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como Renault, Pernod Ricard, Nestle, Garnier, Schweppes, Unilever, Cadbury's, Pfizer y Gallina Blanca, entre otras.