Nurun compra la agencia digital Odopod en San Francisco

La fusión refuerza la estructura general de la agencia y abre las puertas al desarrollo de nuevos modelos.

La agencia de marketing y publicidad digital Nurun, ha comprado Odopod, agencia independiente de comunicación digital ubicada en san Franscisco (Estados Unidos) y una de las más reconocidas a nivel internacional. Formada por un equipo multidisciplinario de más de 60 personas, Odopod ofrece servivcio y desarrollo de productos interactivos a clientes de la talla de Google, Electronic Arts, Tesla Motors y Sony Electronics, entre otros. Esta adquisición fortalece de manera significativa la presencia de Nurun en Estados Unidos y favorece su acceso a la cultura de trabajo de innovación de SiliconValley. "Odopod es única en su sector, ya que sigue siendo una empresa emergente, cuenta con el potencial de las marcas como una agencia de publicidad y es capaz de crear productos y software como un estudio de vanguardia. Algunas de las empresas más innovadoras en todo el mundo confían ya en Odopod a la hora de ayudarles a encontrar soluciones adaptadas a sus nuevas necesidades interactivas", añade Jacques-Hervé Roubert, director general de Nurun.