Ontwice desarrolla la nueva acción de Energizer

Energizer y una nueva acción de compromiso social de “That´s positivenergy”, intentará estas Navidades iluminar doscientos sesenta y siete colegios de África

‘Light up África’ de Energizar. Se trata de un proyecto en colaboración con el Fondo de Naciones Unidas para la infancia, UNICEF, cuyo objetivo es electrificar por medio de paneles solares las escuelas de las zonas rurales de Mauritania y con esta nueva acción, pretenden transmitir energía positiva a un proyecto que mantiene las bases de su filosofía: la energía para luchar.

Para el desarrollo y la gestión de las iniciativas que nacen alrededor de ‘That’s positive energy’, diversas divisiones de Ontwice trabajan para la campaña de España y Portugal. Así Ontwice Creative ha diseñado el concepto creativo de una acción ambientada en la Navidad, desarrollando las piezas, adaptándolas a la web y creando una aplicación para móvil; mientras que la programación y alojamiento del site se han ejecutado internamente. Por su parte, el área de Ontwice Social se encarga de dinamizar contenido en RRSS durante los días de duración de la promoción, a través de la página oficial de Facebook y el canal de YouTube de ‘That’s positivenergy’. El plan de medios lo lleva Ontwice Media, abarcando acciones de branding y cobertura, campaña cpc en Facebook, buscadores, real time bidding y campaña display en móvil.