Actualidad

Orbital Proximity gestionará las redes sociales de Eukanuba (P&G)

La agencia amplía así su cartera de clientes dentro del área de social media, una de sus divisiones especializadas.

Orbital Proximity amplía la cartera de clientes en el área de social media con la entrada de Eukanuba, la línea de alimentación canina de P&G. Eukanuba es una marca especializada en alimentación premium para animales con gamas de producto de nutrición avanzada, así como para razas específicas. La agencia, que ya da servicio en el canal social media a otras marcas de este anunciante, se encargará de la estrategia creativa de Eukanuba en las redes sociales. Algunos objetivos son el crecimiento del perfil de Facebook (que cuenta ahora con más 13.000 usuarios) y la generación de engagement en el mismo. La marca, según explican desde la agencia,  busca crear una relación enriquecedora "con esta gran comunidad de dueños de perros y gatos y apasionados de los animales".

Celine Hernández Vincent (brand manager de la división de pet care para la región Spain & DACH) trabajará desde el anunciante con el equipo de Orbital Proximity, encabezado por Diego Alonso (social media manager), Elena Otero (directora de cuentas), Amaya Macías (ejecutiva de cuentas), Pilar de Giles (directora creativa)  y Susana Pérez (directora creativa ejecutiva).