Advertisement

OTS Media International se lleva el concurso de Turismo de Andalucía en Holanda

La agencia ya había trabajado para Turismo de Andalucía en 2012, 2013, 2014 y 2015 en diversos concursos internacionales en Alemania, Francia, UK e Italia

La agencia de medios internacional OTS Media ha ganado el concurso organizado por la Junta de Andalucía para la planificación y compra de soportes de publicidad y la difusión del destino Andalucía en Holanda durante el último periodo del año 2017. En este caso, OTS Media Internacional ha sido agencia seleccionada tras competir con otras como Carat, Veci y Proximia, aunque no es la primera vez que colabora en la planificación y compra de medios para este cliente. Ya lo hizo anteriormente en 2012, 2013, 2014 y 2015 en diversos concursos internacionales en Alemania, Francia, UK e Italia, entre otros países.

El plan de medios a presentar por los participantes debía de constar de prensa nacional (suplementos de viajes), revistas lifestyle (impresa / digital), OOH (Centros Comerciales) y cine (spot 20”) por un presupuesto total de 205.000 € + IVA.