Pablo Vázquez ficha por Sra. Rushmore

Los últimos diez años ha sido director de planificación estratégica en DDB España.

La agencia Sra. Rushmore refuerza su plantilla dando entrada a la misma a Pablo Vázquez como nuevo director de planificación estratégica.

Con una trayectoria muy ligada al campo de la eficacia, Pablo Vázquez investiga desde hace años qué modelos de comunicación generan mejores resultados y es un defensor de las campañas emocionales como la mejor herramienta para alcanzar el éxito en tiempos de crisis.“Hoy más que nunca las marcas deben tomar una posición clara: la de tomar partido por sus clientes y ser así  más relevantes, adoptando compromisos reales con la sociedad. Trabajos de Sra.Rushmore como Benditos Bares para Coca Cola, son un magnífico exponente de cuál es el camino a seguir. Por eso estoy muy contento de integrarme en la agencia que apuesta más fuerte por el trabajo en el que creo, con un enfoque que busca ganarse el corazón de las personas".

Antes de su incorporación a Sra. Rushmore este profesional ha trabajado durante diez años en DDB España como director de planificación estratégica, siendo Regional Planning Director para la cuenta de Movistar en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia).  Ha trabajado durante este periodo para clientes como Telefónica Corporación, Terra, La Caixa, Osborne, ONCE, Calvo, Arias, Vitaldent,Turespaña y Turismo de Canarias entre otros. Anteriormente, trabajó en las agencias CathedraltheCreative Center, VitruvioLeo Burnett y Casadevall Pedreño para clientes comoCoca Cola (Burn) uno-e, amena, Tesoro Público, El Corte Inglés,  Iberia, Renfe, Prisa o Carbonell.

Filólogo, con un Master en Dirección Comercial y Marketing por ESADE, y un Doctorando en Ciencias de la Comunicación, colabora habitualmente con ESADE  y en programas de postgrado de diversas universidades en España y Latinoamérica. Es profesor del “Bootcamp for Account Planners” de la Miami Ad School.