Advertisement

Parnaso comienza a trabajar para el Fan Fan Fest

La agencia independiente incrementa su portfolio de clientes con esta nueva cuenta

La firma sevillana Parnaso será la responsable del relanzamiento de Fan Fan Fest en 2022. La organización del evento, uno de los festivales musicales de referencia en el panorama nacional que se celebra anualmente en la Comunidad de Madrid, regresa tras el parón provocado por la pandemia para volver a poner el foco en el fenómeno fan. En su próxima edición, además de una oferta musical variada específicamente pensada para un target joven, el proyecto albergará varios eventos culturales paralelos en una apuesta por la música, la cultura y la técnica que generará 400 empleos directos y 800 indirectos. El festival se celebrará en IFEMA el sábado día 11 de junio de 2022 durante el día y la noche y tendrá un cartel con reconocidos cantantes y grupos actuales, muy enfocado a los fans de música comercial nacional e internacional focalizados entre los 20 y 30 años con una alta incidencia del fenómeno fan. 

Para arropar esta nueva edición la agencia independiente realizará la estrategia global, la creatividad, la producción, la negociación y la compra de medios de la campaña de publicidad, tanto en medios convencionales como digitales. El primer trabajo realizado por Parnaso ha sido idear y desarrollar todo el material corporativo y de presentación del evento para captar patrocinadores y un video inicial para los medios digitales propios de Fan Fan Fest. En el spot la organización quiere hacer un guiño a los fans transmitiéndoles sin palabra que entienden la tristeza y frustración que les supuso la suspensión del evento el año pasado por la Covid y que este año sí o sí habrá Fan Fan Fest. El resto de ejecuciones y acciones se irán planificando a lo largo de los próximos meses antes d ela fecha de celebración del evento.

“Fan Fan Fes es un proyecto muy atractivo por su carácter alternativo. Nos sentimos muy agradecidos a la organización por la confianza, motivo por el cual incluso hemos vinculado parte de nuestros honorarios al éxito del evento. No tenemos dudas que el evento va a ser un éxito y será el punto de partida para un festival que nace con vocación de perpetuidad”, comenta José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.


Accede a la ficha técnica de la campaña