Parnaso comienza a trabajar para Garvey, Vilamar y Bruno Baresi

Son cuentas de Nueva Rumasa, Vilamar Grupo Banco Pastor y de Bruno Baresi Company, prestando servicio a nivel nacional para todas ellas.

La agencia sevillana Parnaso Comunicación ha comenzado a trabajar para tres anunciantes a nivel nacional: Nueva Rumasa, Vilamar Grupo Banco Pastor y Bruno Baresi.

Para Nueva Rumasa la agencia s eencarga de la realización de tres campañas publicitarias para las marcas de Bodegas Garvey: Brandy Espléndido; Fino San Patricio y vino blanco Paso de la Plata.

Para la compañía Vilamar Grupo Banco Pastor; empresa especializada en la construcción y comercialización de parques empresariales, contando entre otros, con el parque empresarial más grande e importante de España hasta la fecha “Torneo Parque Empresarial”, ha realizado la memoria anual y el brochure institucional de la compañía.

por otro lado Parnaso ha sido la agencia responsable de la nueva campaña de imagen de la firma de ropa Bruno Baresi a nivel nacional, encargándose de de la producción, estilismo y diseño de la campaña, así como de la comunicación y relaciones públicas de la marca en España.