Parnaso homenajea al beso

En el Día Internacional del Beso, laagencia sevillana lanza una nueva campaña que fomenta los valores humanos y la cercanía, en plena cuarentena por el COVID-19 bajo el claim #ElBesoDefinitivo

En el día internacional del Beso la empresa sevillana Parnaso ha lanzado un emotivo spot, #ElBesoDefinitivo, que es la cuarta acción englobada dentro de la macrocampaña que está llevando a cabo durante estas semanas de confinamiento bajo una estrategia multidisciplinar de concienciación social. #ElBesoDefinitivo, nace con la intención de poner en valor y recordar la importancia que tienen los besos de amor, de amistad, de alegría, de apoyo. Porque una sociedad que se besa, es una sociedad mejor. Accede al spot

“En estos días de Alerta Sanitaria, toda la sociedad estamos tenido tiempo de reflexionar para darnos cuenta de las cosas que de verdad importan. Un abrazo, una conversación, una caricia y sobre todo, un beso. Dar cariño a nuestros seres queridos cada día es la mejor demostración de amor que existe y ahora lo echamos mucho de menos. Por eso, este año más que nunca, tenemos que celebrar el Día Internacional del Beso, con las personas que tenemos cerca y enviando miles de besos virtuales a las que tenemos lejos” ha declarado José Arribas, director general creativo de Parnaso. “Recuerda que todo esto pasará y esperamos llevarnos como sociedad un gran aprendizaje. Tenemos que ser más empáticos, tolerantes, respetuosos y agradecidos. Solo así conseguiremos consolidarnos como una sociedad fuerte y valiente” añade Arribas.

Está previsto que la campaña de concienciación siga, por lo que en sucesivas semanas irán apareciendo nuevas acciones. Hasta la fecha, la agencia sevillana, ya ha tratado cuestiones como el individualismo, el respeto hacia las creencias de todos, la tolerancia, así como puesto en valor a los verdaderos héroes de nuestra sociedad, que no son otros que los profesionales que desde la primera línea cuidan y velan por todos nosotros.