Actualidad

Patricia Coronado, nueva directora de desarrollo de negocio de OmnicomPublicRelationsGroup

Recién incorporada al Comité Ejecutivo de la agencia, compaginará la dirección de desarrollo de negocio con la dirección del área de Brand Marketing.

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su organización operativa con Patricia Coronado como nueva responsable de Dirección de Desarrollo de Negocio, responsabilidad que compaginará con la dirección de brand marketing en la empresa, que ya venía desempeñando estos últimos meses. 

El departamento de Desarrollo de Negocio de OmnicomPublicRelationsGroup se refuerza además con la integración de Belén Monroy, actual directora de Marketing y Media Engagement, como responsable de New Business, que se suma así a un equipo multidisciplinar y transversal que engloba estrategia, creatividad, marketing, medición y transformación digital.

Con estas nuevas incorporaciones al área la agencia se focalizará en el crecimiento del negocio de forma integrada y sostenible con una metodología más sistemática y de procesos muy específicos dirigidos a cliente.

El principal objetivo de Patricia será liderar y guiar la orientación empresarial hacia las nuevas necesidades de la comunicación, las demandas de las empresas y las exigencias de la sociedad. “Nuestra organización apuesta fundamentalmente por una ecuación que basa su estrategia en la creatividad transformadora y esa creatividad tiene sentido cuando es relevante y humana, pero focalizando en análisis y estrategia; y orientada siempre a resultados, pensando en clientes y con perspectiva a potenciales que muchas veces nos buscan sin saberlo. Desde este enfoque podemos ser capaces de transformar y provocar cambios en la propia realidad de un cliente, de un público o de un entorno”, explica Coronado.