Actualidad
Advertisement

Paulino Moraleda, nuevo director general de Cheil España

Hasta ahora ha trabajado en anunciantes como LÓreal, Nike o Bwin

Paulino Moraleda, procedente de Bwin, se ha incorporado a Cheil España como director general. Este profesional tiene más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación y ha trabajado para marcas líderes a nivel mundial como LÓréal, Nike o bwin. Después de trabajar dos años en las oficinas centrales de Nike EMEA, liderando la categoría de fútbol, a su regreso a España en el año 2004 asume la responsabilidad de dirigir el departamento de comunicación y medios de Nike Iberia. En el año 2008 recibe la oferta del operador de juego por internet más grande del mundo; bwin, para incorporarse como director general para España y Portugal. En bwin continúa su especialización en el mundo digital y móvil, contribuye al desarrollo del negocio en Iberia y consigue aumentar el top of mind de la marca a través del patrocinio del Real Madrid.
“Después de trabajar siempre del lado del anunciante, es la primera vez que voy a trabajar del lado de la agencia. Este proyecto será una gran oportunidad para poner a disposición de otros anunciantes con los que ya trabaja la agencia, toda la experiencia adquirida en estrategia y brand management en nike, l’oréal o bwin. También me permitirá poder seguir desarrollando mi expertise en el mundo de la innovación tecnológica, digital y móvil ", afirma Moraleda.