Pavlov comienza a trabajar para Germaine de Capuccini

La agencia catalana se encarga del relanzamiento de la marca de belleza

Germaine de Capuccini, marca de referencia en el mundo de la cosmética profesional, ha confiado a la agencia barcelonesa Pavlov su nueva campaña de imagen. La compañia independiente firma una pieza audiovisual ideada para transmitir los valores de esta marca que arrastra más de 50 años de historia: innovación, vinculación al mundo profesional y compromiso social con la mujer. La pieza, de poco más de un minuto de duración, funciona a modo de ‘manifiesto’ de la marca y tiene un carácter marcadamente plástico, destacando la piel perfecta de las dos modelos protagonistas. 

 

 

Víctor Claramunt, un director con una amplia experiencia en el mundo ‘beauty’, ha sido el encargado de explotar, junto con el equipo creativo de Pavlov, todo el potencial poético de una pieza que destaca por un lenguaje visual muy femenino. La producción de la campaña corrió a cargo de CP Works.

La campaña, que cuenta con una difusión nacional, se exhibirá en canales digitales. Por parte de Germaine de Capuccini lideraron el proyecto Olivia Llorens, directora de marketing y Marina Cerdá, directora de comunicación. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez y Jordi Egea.