Pavlov lanza a nivel internacional Style Masters

Es la nueva gama de Revlon Professional

The Colomer Group ha confiado en la agencia barcelonesa Pavlov para lanzar a nivel internacional Style Masters, una nueva línea de productos bajo la firma Revlon Professional.
El proyecto ha contado con colaboración de 6 de los mejores estilistas del mundo: Charlie Price, Gun-Britt Zeller, Fumio Kawashima, David Raccuglia, Robert Masciave, X-Presion y bajo la dirección artística de Robert Lobetta.
Las piezas que se han creado para comunicar esta lanzamiento van desde el brand book, pasando por material en punto de venta, anuncios en prensa especializada, la propia página web de la marca y el desarrollo de un concurso internacional con el objetivo de premiar a las jóvenes promesas del styling y seguir apoyando a los profesionales de la peluquería para que puedan expresar toda su calidad de artistas.
El equipo de Pavlov destinado al proyecto está encabezado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la creación y gestión de la marca, y lo completan Tomàs Descals, Will Labaye, Grace Hoyos, Alba Camps y Jordi Egea.