Pilar Cerezo se incorpora a Ilunion como coordinadora de comunicación

Compaginará la coordinación de cuentas con la del área de publicaciones de la agencia, que edita la revista Perfiles y el portal web Soziable

Ilunion Comunicación Social (ICS) ha incorporado a su equipo a Pilar Cerezo como coordinadora de comunicación. Su nombramiento se produce en una etapa en la que la agencia, que cerró el pasado año con unas cifras muy positivas, apuesta por seguir creciendo y fortaleciendo su foco en sostenibilidad para acompañar a empresas y organizaciones que creen en el poder de comunicar para transformar.

Asumiendo el cargo de coordinadora de comunicación, compaginará la dirección de cuentas con la coordinación del área de publicaciones de la agencia, que edita la revista Perfiles y el portal web Soziable.

Tal y como ha explicado Cerezo “afronto con muchísima ilusión este gran reto que me brinda Ilunion Comunicación Social para acompañar a los clientes en sus planes y demostrar el poder de la comunicación para transformar las cosas”. Asimismo, también ha querido enfatizar que “mi objetivo principal es que la sostenibilidad sea el eje vertebrador de toda la estrategia”.

Cerezo, que reportará directamente a Lucía Mateo, quien se puso al frente de ICS el pasado mes de febrero, es Licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad y RRPP por la UCM, doctorando en Comunicación Corporativa y Técnico en gestión de Contenidos y Comunicación Digital (UEMC). Además, tiene un Máster en Comunicación Corporativa por la UCM.

Cuenta con más de veinte años de experiencia en PR y Marketing y ha trabajado en agencias de comunicación como Weber Shandwick, Ogilvy PR o Padre Group, desarrollando campañas de comunicación corporativa y marketing para marcas de diferentes sectores, como gran consumo, turismo, moda, belleza, salud, química, educación o tecnología.