Pipi Bonini ficha por The Atomic Idea

Dirigirá el área creativa de la agencia mallorquina

Pipi Bonini se incorpora un mes después del fichaje de Tomeu Tomás en el área de cuentas. Es licenciado en Creatividad Publicitaria por la ESCP (Escuela Superior de Creativos Publicitarios “La escuelita”) de Buenos Aires. Y con una trayectoria de más de 14 años en el mundo de la publicidad, ha pasado los últimos 9 años en el departamento creativo de McCann Erickson Madrid trabajando para cuentas tales como: Coca Cola, ONCE, Movistar, Turespaña, Turismo de Irlanda, Spanair, Costa Cruceros, RENFE, Mastercard, Banco Santander, Caja Duero, MAPFRE, Opel, Nestlé, Campofrio, Cofrusa, entre otras.
Anteriormente, ha trabajado en agencias argentinas como D,P,Z y GREY Argentina (en el equipo de Carlos Pérez), trabajando para marcas como Turismo de Argentina, Diario Clarín, Repsol YPF, BBVA Banco Francés, Americano Gancia, Pronto Shake, Terma, Supermercados Disco, Revista Genio´s y Diario Los Andes.