La agencia valenciana ha creado una plataforma para responder con excusas creativas a las notificaciones e invitaciones a las que se exponen día a día los profesionales de marketing
Con las nuevas tecnologías, los ciudadanos están cada vez más expuestos a recibir cualquier ataque o spam directo por múltiples plataformas; desde Linkedin hasta Instagram pasando por Whatsapp. En el sector de la publicidad y el marketing este hecho se alza todavía más. Ejecutivos y directores de marketing reciben una gran cantidad de notificaciones al día, sumando el correo electrónico y redes sociales, ya sea para agendar reuniones o presentaciones. Para mejorar esta situación, Player propone responder a estos mensajes con excusas más creativas, al más puro estilo agencia.
Así, ha creado ‘Excusa Buena’, una plataforma donde se puede encontrar una vía de escape creativa para salir airoso del bombardeo digital constante. Para ello, la web segmentará las excusas en dos niveles (light y hardcore), con la finalidad de poderlas utilizar libremente y de manera gratuita a través de WhatsApp, Linkedin o mail.
“Las excusas las utilizamos casi a diario. Te llevan a todas partes. Nosotros queremos ser el Uber de toda esa gente que quiere esquivar una situación para irse a otra que prefiera”, manifiestan desde la agencia.