Actualidad

Se presenta en sociedad Butragueño & Bottländer, nueva agencia de publicidad y comunicación

Afincada en madrid, está impulasada por antiguos componentes de ARS Network, grupo publicitario de capital 100% español que finalizó sus operaciones el pasado mes de noviembre. en la imagen, de izquierda a derecha: Mario Chavero Bottlander, Ricardo Sánchez Butragueño y Blanca Sánchez de Cos.

La agencia de publicidad y comunicación Butragueño Bottländer acaba de presentarse en sociedad. Tras varias semanas operando e incrementando su cartera de clientes, la agencia abre sus puertas en Madrid de la mano de Mario Chavero Bottländer y Ricardo Sánchez Butragueño, dos profesionales con una amplia trayectoria en el mundo de agencias y anunciantes.

Hasta la fecha ambos directivos y parte de la plantilla que forma la agencia trabajaban en ARS Network, grupo publicitario de capital independiente que está inmerso en pleno proceso de cierre, tras haber suspendido pagos (ver noticia relacionada).

Los socios impuslores de Butragueño & Bottländer (B&B) reivindican una vuelta "a la simplicidad y las cosas bien hechas en todas las áreas de la comunicación y la publicidad. Tan sencillo como esto. Y a la vez tan difícil". Tanto Ricardo y Mario, como Blanca Sánchez de Cos, la tercera socia de este nuevo proyecto, están convencidos de la necesidad de simplificar "un mercado publicitario cada vez más complicado y muchas veces saturado de ideas superficiales y poco prácticas". 
 
Más información en la edición impresa de El Publicista