Prisma Grupo, MPA y MAS Business se fusionan

Dan lugar a un nuevo grupo de comunicación que cubre todos los terrenos de la comunicación publicitaria y con una facturación que ronda los 11 millones de euros anuales.

Prisma Grupo, la agencia de servicios de marketing y eventos MPA y la consultora en comunicación MAS Business se han unido para crear un nuevo grupo de comunicación publicitaria. Hace apenas un mes Prisma Grupo unificaba sus empresas y divisiones bajo una misma marca, ofreciendo servicios de creatividad, servicios de marketing y servicios de producción en todos los canles y soportes desde una misma marca. Tras esta operación se suma a a MPA y MAS Business para formar un grupo de comunicación de servicios integrados.

Gracias a esta unión, la nueva compañía resultante prevé alcanzar una facturación total de 11 millones de euros en 2009, dando origen a un grupo de comunicación de capital cien por cien nacional que dará respuesta integrada a los desafíos de las marcas ante el panorama económico actual y, sobre todo, al cambio del modelo publicitario reinante.

El nuevo grupo  basará su fortaleca en la nueva agencia resultante de la fusión entre Prisma y MPA, que se posiciona en el mercado como una agencia de servicios integrados de marketing,comunicación y publicidad, abarcando desde la creatividad y la publicidad en medios convencionales y digitales, el marketing estratégico o la comunicación corporativa hasta el desarrollo de grandes eventos, acciones en punto de venta, programas de fidelización o producción audiovisual para cine, televisión, video corporativo e Internet. El acuerdo conlleva la fusión de las sedes que ambas agencias tienen en Madrid.

Así mismo, MAS Business dará soporte a la nueva agencia con el desarrollo de un área específica para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y Servicios de Sostenibilidad, lo que permitirá trabajar las marcas en todo su recorrido, desde su ADN hasta
el contacto con el consumidor.
 
Más información en la edición impresa de El Publicista