Prisma Grupo, MPA y MAS Business se fusionan
10 de febrero de 2009
Prisma Grupo, la agencia de servicios de marketing y eventos MPA y la consultora en comunicación MAS Business se han unido para crear un nuevo grupo de comunicación publicitaria. Hace apenas un mes Prisma Grupo unificaba sus empresas y divisiones bajo una misma marca, ofreciendo servicios de creatividad, servicios de marketing y servicios de producción en todos los canles y soportes desde una misma marca. Tras esta operación se suma a a MPA y MAS Business para formar un grupo de comunicación de servicios integrados.
Gracias a esta unión, la nueva compañía resultante prevé alcanzar una facturación total de 11 millones de euros en 2009, dando origen a un grupo de comunicación de capital cien por cien nacional que dará respuesta integrada a los desafíos de las marcas ante el panorama económico actual y, sobre todo, al cambio del modelo publicitario reinante.
El nuevo grupo basará su fortaleca en la nueva agencia resultante de la fusión entre Prisma y MPA, que se posiciona en el mercado como una agencia de servicios integrados de marketing,comunicación y publicidad, abarcando desde la creatividad y la publicidad en medios convencionales y digitales, el marketing estratégico o la comunicación corporativa hasta el desarrollo de grandes eventos, acciones en punto de venta, programas de fidelización o producción audiovisual para cine, televisión, video corporativo e Internet. El acuerdo conlleva la fusión de las sedes que ambas agencias tienen en Madrid.