Proximity empieza a trabajar con Durex en España en el plano digital

La agencia dará servicio a este anunciante desde la agencia de Barcelona
 
La filial española de Proximity es la nueva responsable de la estrategia y comunicación digital de la marca Durex en España, así como la gestión de la firma en redes sociales. De hecho la colaboración entre ambas organizaciones comenzó en enero de este año, a través de varias acciones en Facebook con el producto Durex Intense. La agencia, que dará servicio a este cliente desde su oficina de Barcelona, ha sido la elegida tras llevarse a cabo un concurso entre varias agencias catalanas afincadas en la ciudad condal, según ha desvelado la propia Proximity Barcelona.
 
El equipo que gestionará la cuenta está liderado en el área de cuentas por Amanda Muñiz (directora de servicios al cliente), Montse del Hoyo (directora de cuentas), Laura García (supervisora de cuentas) y por Eva Santos (global chief creative officer), Ferran Lafuente (director creativo), Rodrigo Chaparreiro (director de arte) y Anna Soler (supervisora creativa) en el área creativa. Por parte de l cliente participan Vanessa O’Bree, como Digital Marketing Manager y Ana Oller, como Senior Brand Manager.