Publips diseña la nueva campaña de comunicación de Manzanas Val Venosta
24 de octubre de 2014
Será por quinto año consecutivo que Publics realice la estrategia de comunicación de la empresa de fruta Manzanas Val Venosta.
La estrategia de comunicación elegida por la agencia es reflejar en el frutero la verdadera esencia de la marca. La campaña comienza coincidiendo con la entrega de los premios Golden Gold a las mejores fruterías en la feria Fruit Attraction. Esta iniciativa que busca reconocer el papel del frutero y que premia a las fruterías más destacadas del país se entregan por categorías, la superficie de venta, el puesto de mercado y la mejor frutería del barrio. Manzanas Val Venosta contemplará la celebración de una segunda edición de estos premios, en los que cuenta con la presencia en los medios de Mediaset y AtresMedia. Tendrá un refuerzo por parte de su gabinete de prensa en publicidad de medios impresos y medios online.
La marca trabajará el punto de venta a través de cartelería promocional y merchandising para que los clientes puedan participar en promociones y distintivos para que el local sea único. Para un mejor acondicionamiento, la empresa enviará un kit promocional a todos los fruteros con un libro sobre cómo mejorar el estado de la tienda y consejos sobre la venta e información del producto.