Actualidad
Advertisement

Punta Alta incorpora a Silvia Tascón

Reforzará el área de cuentas tanto en el ámbito de la salud como de gran consumo

La publicitaria Silvia Tascón se incorpora como directora de Cuentas en Punta Alta, agencia dirigida por Ton del Pozo. Silvia Tascón tiene una dilatada experiencia en comunicación dónde ha podido explotar su perfil multidisciplinar en distintas compañías, trabajando para clientes como Gallina Blanca, Nabisco, Martini, Orange, La Caixa, Massimo Dutti, Ayuntamiento de Barcelona, San Miguel, Fundación Vicente Ferrer, Idealista.com o Valoriza, entre otros.
Cuenta con una óptica 360o del proceso de comunicación ya que a lo largo de sus 15 años de experiencia ha podido desarrollar sus diferentes facetas profesionales participando o siendo responsable directa en la creación de estrategias de comunicación y de marketing, tanto online como offline, para diferentes compañías.
El Grupo Punta Alta - Impulsa nace en diciembre de 2012 fruto de la unión de la agencia especialista en publicidad y healthmarketing Punta Alta con Impulsa Comunicación Activa, agencia especializada en acciones de Trade Marketing, Eventos de empresa y Producción Audiovisual.