Q&A gana la cuenta de Turismo de Túnez para Italia, Portugal y España

Desarrollará la campaña internacional de Turismo de Túnez durante los próximos tres años.

Q&A Grupo de Comunicación es la agencia adjudicataria del concurso organizado por la Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT), para llevar a cabo sus campañas de publicidad durante los próximos tres años en Italia, Portugal y España. Esta agencia también resultó ganadora en la convocatoria anterior, llevando la cuenta en nuestro país desde 2007 hasta 2009.

La estrategia de comunicación propuesta en esta ocasión se ha basado en transmitir los beneficios que ofrece Túnez como destino turístico, adaptando la línea creativa a las necesidades específicas de cada target. De esta forma la creatividad transmite los valores diferenciadores del país apoyándose en diferentes visuales que hablan de la diversidad de propuestas que ofrece. La Central de Medios QAM, perteneciente al Grupo AEGIS, será la encargada de la estrategia, planificación y compra de medios a través de su red de oficinas locales en cada uno de estos países.

El equipo de Q&A encargado de atender la cuenta está integrado por Beatriz Vicente (directora general), Arturo Alfaro (director creativo), Irene Marcos (supervisora de cuentas), Raquel Sánchez y Judith de Pablos (ejecutivas de cuentas).