Diseñará y ejecutará un plan de negocio integral para generar nuevas oportunidades en el sector salud
LLYC se refuerza con el nombramiento de Rafael Escofet como nuevo global healthcare lead. Con más de quince años de experiencia en el sector, donde ha ocupado posiciones de liderazgo en farmacéuticas como Gilead Sciences, Escofet se encargará de diseñar y ejecutar un plan de negocio integral en el área que genere nuevas oportunidades.
El objetivo de Escofet es situar a LLYC como referente en comunicación estratégica, marketing y asuntos públicos para el sector salud, estableciendo alianzas y relaciones estratégicas con actores clave. Coordinará los diferentes equipos de Healthcare de la compañía en las diferentes geografías (Estados Unidos, Europa y Latinoamérica).
“Esta nueva etapa representa una oportunidad para aplicar todo lo aprendido en la industria y seguir creciendo profesionalmente. Liderar la práctica global de Healthcare de LLYC me permite trabajar junto a un equipo excepcional, ayudar a las compañías del sector a afrontar nuevos retos y construir, desde la experiencia, un futuro más sólido para la comunicación en salud”, afirma Rafael Escofet.

