La agencia trabaja la estrategia de social media marketing para las tres marcas de restauración y retail de Raza Nostra
El Grupo Raza Nostra, especializado en la venta de carnes, ha confiado a la agencia de marketing digital Kanlli la estrategia de posicionamiento para sus marca de restauración y retail, ‘Hamburguesa Nostra’, ‘Vaca Nostra’ y ‘Sota, Caballo, Rey’. Con esta adjudicación, Raza Nostra quiere posicionar la marca apelando a la calidad de su producto principal, ,la carne.
Para ello, Kanlli pondrá en marcha una estrategia de social media marketing que les posicione como expertos carniceros y hable de la calidad de la carne utilizada en la preparación de sus platos. En las redes sociales de las distintas marcas se transmitirá el mensaje de “carne de calidad de razas españolas”, además de educar al consumidor para que aprenda a distinguir la procedencia y diversidad de la carne de vacuno.
Concretamente para su marca Hamburguesa Nostra se comunica el alto valor gastronómico de los platos y la cualidad de su carne, que es baja en grasa e ideal, por tanto, para ser consumida entre personas interesadas en los hábitos saludables y el cuidado de su alimentación.
Con este nuevo cliente, Kanlli se consolida como agencia de marketing digital especializada en restauración ya que actualmente se encarga de la estrategia de social media marketing de La Tagliatella y Makro.