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Remo y D6 se separan definitivamente

Tras un año operando como agencias de servicios plenos independientes, ahora el divorcio se ha hecho oficial tras comprar el equipo directivo de D6 las acciones que estaban en manos de Remo. A partir de ahora D6 operará de forma independiente, prestando servicis plenos de publicidad y marketing bajo la presidencia de Gonzalo Figari.

Remo D6 era la denominación, desde su fundación hace diez años hasta hace apenas uno, de la agencia de servicios de marketing de la Red Remo (grupo publicitario de capital 100% independiente). Hace doce meses pasó a ser D6, ya que comenzó un proceso de independencia del grupo, ampliando sus recursos y servicios hasta convertirse en una agencia de servicios plenos, al igual que Remo, que también iba potenciando sus recursos internos de marketing y online.

No obstante, aunque ambas agencias trabajaban de forma independiente, han trabajado en casos puntuales, y parte del accionariado de D6 seguía bajo control de Remo. Ahora D6 se desliga completamente de Remo y se da por concluído el proceso al vender Remo su paquete de acciones a los socios trabajadores de la agencia (Gonzalo Figari, Chema Bernad, Jorge Fernández, Laura Terzagui, Nacho Urruela, Raúl Pérez, Maite Bernal, Alfredo Otero y Nuria Martínez). D6 fue fundada hace 10 años bajo la iniciativa de Alejandro Rojas y José Luís Esteo. Ahora actuará como agencia compeltamente independiente, con una plantilla de 60 personas, ofreciendo servicios plenos de marketing y publicidad y bajo la dirección de Gonzalo Figari, Chema Bernad y Laura Terzagui, entre otros directivos.

En su cartera de clientes destacan nombres como Easyjet, Sanitas (responsabilizándose de todas las áreas y disciplinas de comunicación), Digital + o Calle 13, entre otros. "Estamos capacitados para cubrir las necesidades de cualqueir cliente, sea en el terreno que sea -explica Figari, presidente de D6- Ahora mismo la agencia cuenta con un equipo experimentado y versado en todos los campos del marketing y la pùblicidad, si bien estamos exprimentando un mayor crecimiento y desarrollo en el área de la producción audiovisual y las relaciones públicas, donde también tenemos capacidad de respuesta".

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