Actualidad
Advertisement

RK People gana la cuenta creativa de Alain Afflelou en España

La agencia manejará la cuenta creativa trabajando para todas las líneas de producto de la firma francesa

Alain Afflelou, marca de referencia en el sector de la óptica y audiología en Europa, ha asignado su cuenta de publicidad a Rk People. La asignación se ha llevado a cabo tras un proceso de selección de agencia llevado a cabo por el cliente estos últimos meses. Según detalla la propia agencia, Rk People trabajará con la marca en los próximos años y será la "responsable de crear el posicionamiento de las diferentes líneas de producto de óptica y audio (gafas, lentillas, línea kids, audífonos, etc), adaptar al mercado español las campañas internacionales de la marca y dinamizar las campañas promocionales en todos los medios".

Según Liliana Bolos, CMO de Alain Afflelou en España, "la marca ha alcanzado unos altos niveles de notoriedad y de cara a esta nueva etapa necesitamos que esa notoriedad se complemente con un mayor engagement con todos los targets. Buscamos ser más relevantes en todos los canales para atraer a nuevos consumidores".