RK People renueva su cuenta con Nationale-Nederlanden

Tras la celebración de un concurso de agencias, la aseguradora vuelve a confiar su estrategia de marca y posicionamiento a RK People

Nationale-Nederlanden ha contado de nuevo con RK People como agencia estratégica y creativa tras superar un concurso entre varias agencias.  De esta forma, la firma vuelve a apoyarse en RK People para posicionarse como una de las compañías financieras y aseguradoras más importantes del mercado. Como señala Almudena Barbero, responsable de comunicación de Nationale-Nederlanden, “comenzamos a construir nuestra nueva marca juntos tras nuestro rebranding y confiamos en que aportarán nuevas ideas y estrategias que hagan de Nationale-Nederlanden una empresa líder en su segmento”.

Para ello, la agencia trabajará con un equipo liderado en el área creativa por José María Mayorga, director creativo Ejecutivo, y Diego Martínez-Casariego, director creativo. En el área de cuentas serán Juan Grau y Sonia de Juanas serán quienes encabecen el equipo de trabajo diario.