Se trata de una nueva división especializada en los sectores de alimentación y restauración
La agencia de publicidad gallega Roi Scroll refuerza su posición en el mercado local y nacional con la puesta en marcha de una nueva división especializada en lso sectores de alimentación y restauración. El área nace fruto de su trayectoria en proyectos y marcas vinculadas al ámbito de la alimentación y operará bajo el paraguas de la marca RS Foodie y respaldado por un equipo propio de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Para Estela Carrera, Directora de Servicios al Cliente en Roi Scroll, se llega a este momento tras varios años gestionando la comunicación y el marketing digital de marcas vinculadas al mundo de la alimentación, producción ecológica, producción vitivinícola o cadenas de restauración: "Hemos montado un equipo con el que aplicamos nuestra metodología RS Foodie, y esto nos permite reducir de manera elevada la curva de aprendizaje en los proyectos y poner en práctica todo el conocimiento acumulado durante estos años”.
Roi Scroll ha estado siempre vinculada al sector alimentario y para algunas de sus marcas han obtenido grandes éxitos; como haber organizado el primer
showcooking online de España, lograr hacer trending topic nacional varias campañas de producto o conseguir el anuncio más visto en YouTube en
alguna campaña navideña.
En esta nueva sección especializada cuentan con varios clientes ya en cartera y ya han colaborado con más de 30 marcas en este sector; lo que
les ha permitido definir una metodología de trabajo a la hora de desarrollar estrategias de marketing digital personalizadas para sus clientes.
Estela Carrera destaca que “Es importante aprovechar las oportunidades del canal online y no dejar escapar el momento. La competencia es alta y hacerse
un hueco en el mercado es vital. Las empresas deben ver el canal online como un aliado de su equipo comercial y que les ayuda a crecer y facilitar la entrada en los diferentes canales de venta o distribución”.