Incluye todo tipo de crisis: la climática, la económica, la existencial, la energética, la de 2008, la de los 40, la de la masculinidad, …
Hemos llegado al 2023 con muchas crsisis debajo del brazo, y todos los titulares nos indican que este año también iremos de crisis en crisis. Para sacar algo bueno de este momento que nos ha tocado vivir, la agencia creativa &Rosàs ha lanzado CRISIS®, un juego de mesa de edición limitada por la crisis de suministros, que nos prepara para la crisis que se nos viene encima.
Cada una de sus casillas, ilustradas por Rocío Ledesma, te sacarán una sonrisa, unas cuantas lágrimas y, por supuesto, de tus casillas. ¿El reto?, ir de CRISIS® en CRISIS® y jugar en familia sin dejar de ser familia, indica la agencia.
Además, desde el Instagram de @rosasagency se sorteará uno de los juegos de CRISIS®.
En la creación de esta pieza, han participado el director general creativo Isahac Oliver; el director creativo Jordi Luna, la directora de arte Mònica Casamor, la redactora Sara Blanco, la ilustradora Rocío Ledesma, el fotógrafo Biel Capllonch y Patricia García enproducción.