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Serviceplan gana el concurso convocado por AILIMPO, la Asociación Interprofesional del limón y el pomelo en Europa

Serviceplan España ha sido la agencia seleccionada por AILIMPO para llevar a cabo la promoción del limón y pomelo en el mercado europeo de España, Francia y Alemania, en los mercados B2B y B2C

Serviceplan España ha sido seleccionada como la agencia encargada de llevar a cabo los dos programas de promoción del limón y pomelo en dos entornos diferentes: B2C, para España y Alemania desarrollando programas de información y promoción destinados a aumentar el consumo de frutas y hortalizas frescas en el mercado interior en el contexto de unas prácticas alimentarias equilibradas y saludables, dentro del marco Agrip-Simple-2023-Im-organic. Y, por otro lado, cubrir el mercado B2B para España, Alemania y Francia con el objetivo de aumentar el conocimiento y el reconocimiento del sistema de calidad de la Unión sobre la producción ecológica recogido en el programa europeo Agrip-Simple-2023-Im-Frutas Y Verduras Frescas. Ambos planes tienen una dotación económica de 3 millones de euros para el periodo 2024-2026.

“El principal objetivo es evolucionar la campaña que ya termina en este año “Welcome to lemonage” y dotarla de una nueva estrategia y creatividad dentro del marco establecido por la UE”, comenta Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan España.

Los criterios de selección han sido la dimensión europea de la propuesta que ha aportado Serviceplan, la continuidad a la campaña European Lemonage, la calidad técnica de la propuesta y el presupuesto con su relación coste/eficacia.

La propuesta de Serviceplan incluye la estrategia, la creatividad, la definición de activaciones dirigidas a conseguir los diferentes objetivos, la ejecución y la planificación y la compra de medios a través de Alma Mediaplus, junto con quien Serviceplan forma The House of Communication en España. Cabe destacar, que su estrategia para el mercado B2C, está dirigida principalmente a las generaciones milenial y zeta.

Actualmente Serviceplan se encuentra en la fase de Adjudicación Programas Europeos de Promoción en la UE que después necesitará presentarse en la Unión Europea para la adjudicación de los fondos definitivos.

El equipo de Serviceplan España, aportará su visión holística de todas las disciplinas del marketing, y su experiencia en la promoción de productos frescos con marcas de alimentación como Val Venosta o Kanzi. Desde España se coordinará también el servicio para Francia y Alemania con hubs locales que se establecerán con la red de Serviceplan en estos países.

“Estamos muy ilusionados con la oportunidad que nos da AILIMPO de poner en valor el producto español y europeo de calidad y ayudar a fomentar los hábitos saludables entre los jóvenes y fomentar el consumo del producto orgánico estando así comprometidos con un futuro más sostenible”, explica Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan España.