Advertisement

Sioux meet Cyranos gana la cuenta de Evo Banco

El grupo Bankinter también confía la vertiente estratégica y creativa de Evo Banco a la agencia encabezada por Roberto Lara, María López y Leandro Raposo

Bankinter ha asignado a la agencia Sioux meet Cyranos la cuenta creativa de Evo Banco, entidad financiera que forma parte de su grupo desde 2019 tras ultimarse uno de los múltiples procesos de compra que se han vivido dentro del sector bancario español estos últimos años. Tras la adquisición Bankinter decidió mantener la entidad de Evo Banco como firma diferente a su buque insignia, trabajando de forma complementaria cara al mercado español. Y ahora asigna a la agencia independiente, con la que viene trabajando desde mayo de este año, la gestión de su comunicación y creatividad. Según han confirmado a El Publicista los responsables de la compañía, la agencia trabajará concretamente en la vertiente de estrategia de negocio, en la de estrategia de comunicación y en la creativa.

Se trataría de la tercera cuenta de peso que gana la nueva agencia (fue lanzado oficialmente en febrero de este año) tras trabajar para la marca Bankinter durante la cuarentena y meses posteriores y para Coca-Cola Iberia, haciéndose con la cuenta estratégica y creativa de la marca Aquarius. En los últimos tiempos Evo Banco ha trabajado con un grupo de agencias formado por Btob, Pixel & Pixel, China y Fiverooms.