Actualidad

Taller de Comunicación pasa a ser WKCommunication

La agencia, que inaugura oficinas Madrid, arranca una nueva etapa con nueva identidad, plantilla reforzada, nuevos servicios y orientada a un campo más abierto de la comunicación y el marketing

WKCommunication es la nueva denominación de la agencia de comunicación anteriormente conocida como Taller de Comunicación Global. La firma renace “bajo un nombre y un nuevo espíritu como una agencia de comunicación y marketing de servicios plenos, especializada en brindar soluciones 360º a clientes tanto nacionales como internacionales”, según han explicado sus responsables a El Publicista.

Al frente de la empresa se encuentra Maria Martin-Oar Ripoll en calidad de fundadora y CEO. Con 14 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicaicón, esta profesional ha trabajado en empresas nacionales e internacionales y, actualmente. “En nuestra agencia hacemos realidad cualquier tipo necesidad de comunicación y marketing que tenga tu empresa, ya sea una nueva estrategia, una campaña de comunicación on y off line, un nuevo diseño para tu web, un evento o cualquier otra activación de marketing y comunicación, asegurándonos de alcanzar tu objetivo y superar tus expectativas. Nuestros 10 años de experiencia nos avalan”, señala.

WK Communication tiene sede central en Madrid y cuenta con diferentes departamentos especializados en diferentes ámbitos y aspectos de la comunicación y el marketing, para alcanzar esa visión holística y 360. Entre los servicios que ofrece se encuentran: el desarrollo de estrategias creativas plenas, la gestión y desarrollo de acciones de RR.PP  y comunicación, tanto online y offline, diseño y organización de eventos y la creación y gestión de contenidos digitales y audiovisuales, entre otros. "La personalidad de la empresa se fundamenta en el trabajo en equipo y la cercanía con el cliente como una extensión más de la empresa, aportando resultados extraordinarios y, finalmente, el éxito de sus proyectos", resalta su CEO.
 
La agencia, con actividad y presencia a nivel nacional en España, cuenta con un portfolio de clientes ya consolidado, donde se incluyen firmas como Mitsubishi Electric, Habitat Inmobiliaria o Havaianas, entre otros.