Actualidad

Taller de Radio y la Universidad Politécnica de Madrid firman un acuerdo de colaboración

Para el desarrollo tecnológico de la agencia de medios

La Universidad Politécnica de Madrid y Taller de Radio han firmado un acuerdo de desarrollo tecnológico que tiene por objetivo ampliar y mejorar la gama de servicios que ofrece a sus clientes.

 “Es indudable la fuerza que la innovación y actualización de nuestros servicios tiene en la cobertura de necesidades actuales de los clientes, tales como mejoras en los sistemas y procesos, así como en la elaboración de mapas de campañas y cobertura geográfica de las emisoras”, señala el director general de Taller de Radio, Fernando Chulilla (en la foto).

 “Nuestra presencia actual en toda la geografía española con Taller de Radio Madrid, Taller de Radio País Vasco con influencia regional en Santander y Asturias, Taller de Radio Sur (Andalucía y Extremadura), Taller de Radio Galicia (Vigo) y Taller de Radio Catalunya, nos obliga a mejorar permanentemente nuestras capacidades tecnológicas que tienen sin duda un impacto decisivo en las nuevas formas de gestionar la publicidad en radio”, añade el CEO de Taller de Radio, Óscar Barja.