La unión combina creatividad, estrategia y tecnología, consolidando un equipo de más de 1.000 profesionales para atender a las marcas en un entorno publicitario complejo
Tangity (NTT Data) ha incorporado a Bungalow25 a su estructura, reforzando su posición en el mercado español con una propuesta que integra visión estratégica, creatividad y tecnología avanzada. La integración permitirá ofrecer soluciones más humanas y creativas a las marcas, combinando la experiencia tecnológica de Tangity con el reconocido talento creativo de Bungalow25.
El grupo resultante contará con más de 1.000 profesionales distribuidos en Madrid y Barcelona y ofrecerá servicios completos, que abarcan desde analítica de datos y consultoría estratégica hasta desarrollo tecnológico y creatividad aplicada a campañas, proyectos y experiencias de usuario.
María José Romero, Partner NTT Data Europe & Latam de Tangity, destaca que la llegada de Bungalow25 “supone un impulso decisivo para nuestra propuesta de valor, uniendo visión estratégica, creatividad y tecnología para ofrecer soluciones completas a las marcas y generar experiencias memorables para sus clientes”.
Por su parte, Pablo Pérez-Solero, CEO & director creativo ejecutivo de Bungalow25, señala: “Hoy es necesario mucho más que creatividad; con datos, tecnología y escala podemos ofrecer al mercado una manera integrada y fresca de entender nuestro negocio”.