Tango trabaja para Nutribén
13 de marzo de 2013
La agencia independiente Tango es la responsable de la nueva campaña en medios de la marca especializada en nutrición infantil Nutribén, con especial atención a televisión.
Con motivo del 50 aniversario de la marca, el equipo de Tango ha ideado una campaña formada por dos spots para televisión e internet, uno centrado en leches de Continuación y de Crecimiento, y otro que presenta toda la gama de productos Nutribén. Ambos bajo el claim “Bebés a prueba de padres”, donde se emplea un tono "animado y cercano" para epresentar varias escenas inspiradas en la realidad de lso padres recientes, tratadas con ironía y humor. La rproducción de los spots ha sido obra de Fish, con la realización de Gúnter.
El equipo encargado de la campaña está integrado por Javier de Vega y Víctor Álvarez en creatividad y por Estrella Ibáñez, como supervisora de cuentas. Por parte del cliente Alberto Sáez, Isabel Pey y Myriam Gaite de Nutribén.