Targeting comienza a trabajar para Cutty Sark

La agencia comienza desarrollando las nuevas fiestas corporativas y promocionales de la marca en España.

“Sea Legends” es el nuevo concepto de comunicación creado por Targeting para el desarrollo de fiesta de imagen de Cutty Sark en España, después de que la marca haya asignado su cuenta de event y servicios de marketing a la agencia española. Este concepto es el hilo argumental que vestirá las fiestas  en todo el territorio nacional durante estos meses de septiembre, octubre y noviembre.

En “Sea Legends”, el consumidor vivirá una experiencia de leyenda a bordo del Cutty Sark. Cada fiesta se convertirá en una auténtica “travesía” que transcurrirá desde el embarque hasta la llegada a puerto, pasando por bancos de niebla y tormentas en alta mar. Además, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia única en una cabina multisensorial instalada en el local.

"Las fiestas “Sea Legends” contarán con actuaciones y performances: danzas aéreas, espectáculos verticales e impactantes coreografías, que envolverán al consumidor en una atmosfera náutica de leyenda, como la propia historia de la marca y el Clippe", explican los responsables de la cuenta en la agencia.