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Teka se apoya en MRM/McCann para estrenar en España su nueva campaña de comunicación

La campaña supone el lanzamiento a nivel mundial del nuevo posicionamiento de la marca

“Donde se cocina la vida”, es la base de la campaña de la marca (llevada a cabo por la agencia MRM/McCann, junto a la agencia de medios Western Dynamics Media), un cortometraje de 2 minutos que se emitirá en televisión. Con esta nueva campaña, Teka renueva su imagen, posicionándose como una marca cercana a sus consumidores y que entiende sus necesidades.

La temática gira en torno a la cocina y a productor innovadores de herencia alemana, ya que bajo el lema “Donde se cocina la vida”, la marca pretende transmitir que la cocina puede generar experiencias sorprendentes repletas de emociones que se mantienen en nuestros recuerdos durante toda la vida.

Para ello, el anuncio que Teka estrena en España y posteriormente se emitirá a nivel mundial, se ha rodado en formato cine y nos traslada a una historia que refleja algunas de las emociones que la cocina puede hacernos sentir. La película está protagonizada por un padre y su hijo, quienes a través de la memoria y la cocina experimentan un momento único. Miguel Bemfica es el director general creativo del anuncio;  la realizadora de esta historia es la directora argentina Marina Seresesky, nominada a los Premios Goya el año pasado. También se ha contado para la música con el compositor irlandés Glen Hansard, con “Bird of Sorrow”.

Esta campaña se realizará en televisión a nivel nacional en Mediaset, Atresmedia y Movistar TV, en la franja horaria de prime time y con formatos de 2 minutos, 30 segundos y recordatorios de 10 segundos para reforzar el mensaje principal; en las principales revistas de decoración y femeninas, además de suplementos y revistas del sector; y en medios online a nivel nacional, con afinidad al target de la marca. Se ha lanzado el microsite www.dondesecocinalavida.com donde el usuario podrá visualizar la campaña, contenido relacionado y compartir sus experiencias relacionadas con la cocina. Teka también dará apoyo a la campaña a través de sus canales en las diferentes redes sociales.

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