Territorio Creativo gana la cuenta de Media Markt

La agencia consultora de Social Media Marketing ayudará a reforzar la identidad digital de la marca, como base para el desarrollo e implantación de su estrategia 2.0

Territorio Creativo y Media Marka comienzan a diseñar un plan estratégico que marque las primeras acciones de la marca en redes sociales, empezando por la creación de sus canales oficiales de comunicación en Facebook, Twitter y Youtube. Haciendo coincidir dicha estrategia con el lanzamiento de la campaña “El nº1 celebra el cliente 100 millones”, diseñada para celebrar que la multinacional alcanza los 100 millones de clientes en España.

El objetivo planteado por Territorio Creativo es acercar la marca a sus clientes y crear unos espacios de referencia para las personas interesadas en productos de electrónica de consumo, y así dar a conocer las iniciativas desarrolladas por la compañía, información de utilidad como ofertas y últimas novedades tecnológicas disponibles en tienda, y compartir también experiencias e ideas entre los clientes.

“Es todo un desafío trasladar el gran reconocimiento de esta marca al entorno digital. Estábamos muy interesados en trabajar para una marca importante del sector consumo que nos permitiera desarrollar una identidad digital muy sólida de cara a potenciar acciones de Social Commerce ”, afirma Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo.