The Corporate Agency, nueva agencia de comunicación corporativa

Fundada por Gilles Vincent y José Sánchez-Colomer

Gilles Vincent y José Sánchez-Colomer son los fundadores de The Corporate Agency, una nueva agencia en Madrid especializada en en comunicar e informar a todos los públicos, de los valores que componen la identidad de una compañía.
La misión de The Corporate Agency es la de ofrecer a las empresas soluciones a medida para cubrir sus necesidades, desde la creación de identidades corporativas hasta la consultoría de planes de comunicación global, pasando por la edición de manuales, memorias, o documentos comerciales; la creación de webs corporativas; la organización de eventos; o la realización de presentaciones audiovisuales.

De nacionalidad francesa, Gilles Vincent desarrolla su carrera profesional en España desde hace 20 años. En 1994 funda la agencia Zebra Comunicación que se integró en el 2000 con la agencia española de marketing directo del network DDB, y pasó a denominarse Rapp Collins Zebra. En 2002 Gilles dejó su cargo de presidente de la agencia para crear la consultoría Doble Sentido. Posteriormente pasó del lado anunciante responsabilizándose de la Dirección de Imagen y Comunicación Corporativa de la entidad financiera Cetelem durante los años 2006 y 2007, antes de dedicar los últimos años al lanzamiento en España del broker financiero online CMC Markets.
José Sánchez-Colomer ha desarrollado su carrera en calidad de director de arte y director creativo en agencias tales como Mask Comunicacón, Wunderman, Zebra, RappCollins y en el grupo DDB. A principio de 2008 dejo su puesto de director del departamento creativo para fundar el estudio creativo “Podéis Ir en Paz” que hasta la fecha ha prestado sus servicios tanto a agencia como a anunciantes en directo. Durante estos años, ha trabajado para clientes como Renault, Ford, Telefónica, Travel Club, Cetelem, Air France, Grupo Pascual, El Árbol, Philips, FHM, Carrefour, etc…